JOAO MOURA
Toros de Mercedes Pérez Tabernero para el joven rejoneador portugués a los que no pudo ejecutar faena. No acertó con el acero ni con el descabello. El resultado fue: silencio y palmas.
JAVIER CASTAÑO
La actuación del espada salmantino fue positiva, pero se estrelló ante un lote sin opciones de triunfo de Montalvo. Se lució en su segundo toro, quinto de la tarde, con el capote, haciendo un bonito saludo capotero por verónicas. Con la muleta destacó con una tanda de naturales y pases de pecho para rematar la faena, dejando latente su buen gusto.
Demostró poseer un gran concepto del toreo y mucha templanza y largura en los muletazos ante un toro caracterizado por su mansedumbre.
Falló en la primera y segunda estocada, acertó con la tercera pero tuvo que hacer uso del descabello.
Hizo lo que un buen torero hace, "pensar en la cara de un toro" y pudo sacar provecho.
Resultado: Silencio y saludos.
Juan del Álamo, que cerró la temporada de su alternativa, fue el más destacado, sobre todo en su primer toro y tercero de la tarde. Mostró su arte con el capote con una larga cambiada de rodillas, una bonita serie de verónicas, terminando con una media y rematando con una rebolera.
Un toro difícil de la ganadería de Montalvo al que supo dominar de la mejor forma que sabe, dándose un arrimón, y a base de técnica, unos buenos muletazos. Remató con media estocada que sirvió para que el toro doblara.
Resultado: 2 orejas y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario