martes, 29 de noviembre de 2011

Visita a la ganadería de Pedraza de Yeltes

El pasado domingo, los miembros del Foro Taurino de Zamora, tuvimos la oportunidad de acudir a la Ganaderia de Pedraza de Yeltes, en Castraz (Salamanca).
La ganadería de Pedraza de Yeltes es una de las más jovenes. La procedencia cuenta con vacas de El Pilar y encaste de Juan Pedro Domec. También cuentan con un semental de Garcigrande. Luis y Jose Ignacio Uranga y Jose Luis Rodriguez Frutos son los propietarios de esta ganaderia, Jose Ignacio Sánchez es el representante. La ganaderia ha contado con un alto porcentaje de aprobados. El objetivo de ellos es un toro con trapio, con buena caja y cara.
La visita no tuvo desprecio. Se inicio a las. aproximadamente 11 y 30 de la mañana. Nada más llegar fuimos a la Plaza donde Jose Ignacio Sanchez nos contó un poco la historia y la procedencia de esta.





Puesto que "una imagen vale mas que mil palabras", creo que esta es la mejor forma de enseñaros como fue la visita.





































Gracias a la ganadería de Pedraza de Yeltes por hacernos un hueco, pero sobre todo al Foro Taurino de Zamora, que son los que hacen posible todo esto y los que hacen que disfrutemos del mundo del toro en cada actividad que proponen. GRACIAS.



Quien no sea miembro y este dispuesto a pasar momentos inolvidables, creo que es un buen momento para recomendaros que os apuntéis. No os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario